:::::::::::::::::::: EVALUACIÓN TEMAS DE CAPACITACIÓN ::::::::::::::::::::

 

Bienvenido al módulo de Auto Capacitación del Sistema Único de Información de Trámites - SUIT, para obtener un usuario y clave que le permita ingresar al sistema, así empezar a publicar información referente a su Entidad, le recomendamos tener en cuenta los siguientes pasos:

  1. Si su entidad no se encuentra registrada en el Sistema Único de Información de Trámites – SUIT, descargue el Formato para la Administración de Entidades , diligéncielo completamente incluyendo la firma del Representante Legal, Secretario General, Secretario de Gobierno o Jefe de Planeación de la entidad y envíe la solicitud de creación de entidad, al correo electrónico soporteccc@gobiernoenlinea.gov.co.
  2. Estudie el material de capacitación publicado Aquí.
  3. Una vez haya estudiado el material, ingrese sus datos personales y presente la evaluación.
  4. Haga clic en la opción “Grabar Evaluación”.
  5. Anote el Número de Identificación Personal - PIN de aprobación que genera el sistema.
  6. Descargue el Formato para la Administración de Usuarios, diligéncielo completamente incluyendo la firma del Representante Legal, Secretario General, Secretario de Gobierno o Jefe de Planeación, de la entidad y envíe la solicitud de creación de usuario, al correo electrónico soporteccc@gobiernoenlinea.gov.co.
  7. Vía correo electrónico será entregado el usuario y la contraseña para el ingreso al sistema.

Datos Personales :
*Nombre: *Documento de Identidad:
*Correo Electrónico: *Entidad
Preguntas :
Preguntar de selección múltiple con única respuesta :
 
 
PreguntaRespuesta
1. ¿Qué servicio fundamental presta el Sistema Único de Información de Trámites - SUIT?

2. Los trámites, requisitos para el ejercicio de actividades, derechos o cumplimiento de obligaciones sólo se pueden establecer si:

3. Un trámite se define como:

4. Con relación al SUIT, el administrador de trámites de la entidad se encarga principalmente de:

5. Al ingresar al SUIT como administrador las opciones de trabajo en el sistema se encuentran bajo el nombre de:

6. En el SUIT la información de los trámites se crea y edita a través de varias -pestañas- o fichas que en conjunto forman lo que se denomina:

7. La clasificación de la información del trámite se realiza mediante las opciones de la pestaña de:

8. ¿Qué objetivo tiene ingresar información en la pestaña de 'Lugares y Fechas' que se encuentra en el formulario de registro de un Trámite?

9. El Sistema Único de Información de Trámites - SUIT permite configurar un trámite para que éste se pueda realizar:

10. Los datos sobre el pago del trámite se ingresan en la pestaña de:

11. Cuando se define un documento que se puede solicitar como requisito de un trámite, se puede indicar:

12. En la pestaña de 'Respuesta' que se encuentra en la hoja de vida de un Trámite se debe identificar:

13.¿Qué objetivo tiene ingresar información en la pestaña de 'Normas y Estadística' que se encuentra en el formulario de registro de un Trámite?

14. Para relacionar la interdependencia entre trámites, se debe diligenciar la sección:

15.En la pestaña -Verificación Entidad- se puede conocer:

16. El estado de un trámite -En corrección- significa que:

17.El estado de un trámite -Desactivado- significa que:

18. El aprobador de trámites es un servidor público perteneciente a:

19. Para que la información de trámites que se inscriban o actualicen el SUIT queden disponibles para ser validados, deben quedar en estado:

20. El responsable del usuario y la clave asignadas a la entidad para acceder al SUIT es:

21. El nuevo perfil definido para efectos de la clasificación de los contenidos es:

22. El soporte de primer nivel para el SUIT lo presta:

23. Un servicio se define como:

24. La nueva organización jerárquica de los contenidos se incluye en el siguiente orden:

25. En la herramienta de Entidades se puede especificar:

26.La identificación del Sector es obligatoria para las entidades de:

27. La clasificación temática que se relaciona al diligenciar una entidad, contenido o un trámite en el SUIT, sirve para:

28. La herramienta de Tareas sirve para:

29. La dirección de Internet del Sistema Único de Información de Trámites es:

30. ¿En qué consiste la herramienta de Ayuda del SUIT?